miércoles, 5 de noviembre de 2008

REPORT FORTUNE CHALLENGE SL

Posteo ahora el report del challenge de SL
empezamos llegando por la mañana y no hay nadie porque se había montado el lío padre en Padis y Evo con las presentaciones. al final logramos empezar a las 12 y media 13 el torneo
Llevo teledad casi completa, le faltan cositas como un robo los juicios y el crush

1a Ronda vs Roberto Siber Man
Mientras ajustaba el banquillo nos picamos amistosamente sin saber que nos tocaría
Juega una macrocosmos
la primera se la gano a base de PWWB heavy y tifón para evitarle remover, no dura mucho y cierro con Thought ruler
la segunda banquilleo dust tornado por bottomless. derinitivamente me llevo el gato al agua con DAD Goyo y ataques directos.

2a ronda vs no no se que from The Hell(así lo apuntaba en el mantis XD)
juega una baraja rara pero le consigo colar las 2 partidas y cerrarlas...bien para mi

3a ronda vs Quintana
es un chaval nuevo con un monton de pasta, me da 80 euros por cartas mierda, no juega una gran baraja, mas que nada es una sopa que no me da molestia, le barro en un pispas.

4a ronda vs Juan Juanito Samurai Mosquetero
Acababa de salir del team por motivos personales, juega una LL casi completa
la primera se la gano bastante facil. la segunda se me pone muy cruda cuando me baja 3 wulf celestia y garoth. me salvo con un rugido y al turno siguiente le meto DAD y sincros variados para remontarle todo el campo

4-0 y nos vamos a comer PATO imperial crujiente con vene y pato que acababan de llegar.

TOP 8 vs Roberto Siber Man
esta vez la cago en la primera bajando Stardust pero en las otras 2 le levanto la partida con mi side de dust tornado que siempre funciona

TOP 4 vs Javi Gasalla
Juega TeleDad completa, en la primera le consigo ganar colandole mi tech(cold wave) y resistiendo a su crush sin problemas
la segunda no me toca nada y concedo al tercer turno que no veía nada con 3 malicious en la mano
la tercera es el elogio a lo absurdo
mi mano: DAD, teleport grepher, mali, brain, reborn
salgo con grepher por especial paso
el se gasta la mano bajandome DAD, grepher stratos y malicious. se queda con allure en mano y nada mas. activa, roba monstruo para remover y TELEPORT
pierdo por su puta coña una partida que le hubiese remontado en un turno robara lo que robara...

pues llego tercero, otra vez será

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por cierto falco k ... no hace falta tener juicios ni crush para ganar ¬¬ mas k nada pork yo ubiese ganado sin eso el torneo ¬¬ asik menos kejas y mas estrategia cabroncete =) xD

nl1988 dijo...

En la partida que juegas contra gasalla no entiendo por que invocas a grepher por especial si no ibas a invocar a otro monstruo ese turno. Lo podias haber invocado normal tiras malicious y gardna (si es que lo llevas en el mazo claro xd) y en el siguiente turno te lo ventilas.