jueves, 6 de noviembre de 2008

hey hey hey Hoola de NEW!


Hoola!!
Bueno en principio ^^ ee keremos dar la vivenvenida al team a Adri un buen amigo y que pronto comprovareis que es un buen jugador, me he llevado mas de una sorpresa jugando contra el, ademas de usar decks no meta muy efectivos y con combos bastante buenos.

Bueno os dejo una foto suya k no sabe k tengo pero en cuanto sepa k la he colgado se cagara en mi xD pero bueno jodete cabroncete
xD


Bueno tambien he de decir k este finde gano darwin el torneo paralelo de por la tarde de starlight xD
k para mi opinion tenia mucho mas nivel que el torneo de clasificacion k se realizo esa misma mañana en starlight la final la jugo contra weve motion.
En turno 1-1 y empiezan la 3 y ultima ronda en turnos darwin se banquillearon y jugaron ambos se quitaron juicios y demas cosas lo cual es logico, turno tras turno jugaban a setear cartas pork si alguno recibia daño perdia, darwin seteo un riko k bankilleo paso turno weve seteo una atras y un monstruo paso turno total k el
cabron encadeno efecto de riko con
tributo y despues izo heavy a lo k el respondio con rugido y finalmente darwin nego con dark bride despues removio mezuki invoco zombi mastes he invoco otro mezuki y gano.
ENORABUENA PATO


Clasificados de la liga Starlight y Arte 9.




Daishi Javier 18
Pablo Moreno 17
Arturo Oviedo 16
Adrian Garcia 14
Manuel Gonzalez 14
Victor Eduardo Ortiz 14
Jonathan Arellano 14
Rodrigo Togores 13
Juan Manuel Lopez 13
Darwin Edision 13
Alejandro Hernadez 13
Emilio Jimenez 13
Angel Castillo 12

Alejandro Lopez 11
Alejandro ropero 10
JJ Gasalla 10
----------------------
Nuño Moreno 10
Elio de Falco 9
Tamara Aguilar 9
----------------------
Josue Barrul 7
Pablo Linde 6
Miguel Angel Medina 6
Julio Jose Da Silva 5
Alberto Garcia 5
Eduardo Sanchez 5
Guillermo Vivas 5
----------------------
Alberto caceres 4
Alicia Caparros 3
Ivan Caceres 3
Quique de la Vallina 3
Ruben Estebanez 3
Man Siber 3
Jose Balbino 2
Juan ortega 2
Miguel Angel Lopez 2
Roberto salcedo 2
Jose Antonio Calderon 2
Pablo Carubelli 2
Carlos Ramirez 2
Raul Rojas 2
Jose Balbino
Isaac Arribas 2
David Villarubia 2
Victor Rodriguez 2
Andres Ramirez 1
Aziz Ali 1
Karol Korzeniecki 1
Pablo Garcia 1
Dario Pedrosa 1
Julio Daniel Fernandez 1
Raquel Gutierrez 1
Daniel Rojo 0
Andres Valencia 0
Miguel Cano 0
Victor Gonzalez 0

4 comentarios:

Relinquisched dijo...

yeah vene mola, te cuidado no dejarle cartas afiladas a adri q tiene pleigro, y esto no tiene sentido, lo escribo por abrrimento asi q hare un cotra y pega de mis frases acumuladas...

La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy enfadados. - Tyler Durden (Fight Club)

XD

Wave Motion dijo...

Bueno, aclarar un par de cosas.
Lo primero, que cojones es eso de weve?
Y lo segundo un aviso paara el pato de mi parte. yo te dejé hacerlo pero en cualquier torneo importante te chapan (vease cuartos de final del macrotorneo SL). Si volteas ryko, activas efecto, designas, tiras 3 y petas la carta designada YA NO PUEDES ENCADENAR TORRENTIAL ya que la invocación ha sido satisfactoria y resuelta. Es que si no se lo hubiera permitido habría encadenado mi MST set a una de sus 2 cartas set restantes, 50% de posibilidades de acertar al bribe y si esto hubiera sucedido el habria volteado otra cosa para el torrential,habria activado la heavy, le habria encadenado el Roar y se habría visto obligado a setear bicho y remover mezuki para protegerse pq si no le pegaba y perdia. Que casualidad que mi siguiente carta q robaba era un Lava Golem T_T. Bueno, lo dicho pato, que los fortunes y nacionales no son como los torneos de Móstoles.

Anónimo dijo...

Hoola olle wave, perdona por lo de weve xD foy yo kien lo puso xD otra cosa ee cuantos bichos en campo tenias en su momento y cuales?

Wave Motion dijo...

tenia 4 bichos set y si no me equivoco eran 2 assailant 1 lady y 1 wildheart