lunes, 20 de octubre de 2008

Mirad es pato!! y el otro soy yo xD


Hoola!! resulta que si xD

pato[ la mascota del team para ser exactos este de aqui xD]


es el pato Darwin :D

bueno pos para mi sorpresa y algo bastante agradable de que este sabado perdi 2 y gane 2 por un pequeño fallo que me dolio mucho porque si no ubiese ganado a togores, resulta que el me tenia la partida dominada con goyo en campo un malicius k invoco en defensa por error y me toko removi malicius me toko refuerzos busco yute y paso a defensa goyo bajo archifiend y los mato todos y togores con una en mano para ser esactos doom lord lo cual me da toda la ventaja ya que tenia armaguedon en mano bueno tras ver que no estaba la carta busque en mi cartera y estaba alli
me entro un cabreo enorme y le cedi cogiendo mis cartas[ cabreo conmigo mismo por no haberme dado cuenta de ello; aprender te los errores es bueno] bueno tambien juge contra josue que me jugo zombies le gane con cierta facilidad

gracias a DD crow que le jodio los combos, tambien juguè contra Daishi que me jugaba samurais me lo merende ya que mi deck da buenisimos resultados contra las gladial los zombies los tengo mu vistos ya que un compañero del team para ser exactos el pato aqui presente su especialidad es la de los zombies ^^ asi que tenia ventaja si eso en un futuro cuando tenga terminado el deck lo suba demomento me lo reservo es un syncro dad, uno de sus tanto variantes por cierto yo voy quinto en la liga y pato va justo detras de mi xD el 6 bueno supongo k en starlight are o por lo menos intentare hacer un 3-1 por cierto ya de paso cuengo una foto mia soy este freak-emo-raro de aqui [ si un emo que juega a yugi xD] bueno est es lo k dejo demomento y de parte de pato k dice : TOGORES GAYERT xD jeje contestacion de Togores: ANAS xD

No hay comentarios: